fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

La Policía investiga a dos atracadores por su presunta relación con el atropello de un niño

 
>La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Madrid a dos integrantes de una muy violenta banda organizada. Solían robar con intimidación vehículos de gama alta para usarlos en los atracos que cometían, como presuntamente hicieron en enero y en agosto en Pozuelo de Alarcón. La supuesta sustracción de agosto tuvo como trágico resultado el atropello de un niño de cinco años.


090223_policia.jpgEl pasado mes de agosto un niño cruzaba debidamente un paso de cebra del municipio, cuando un vehículo lo arrolló y se dio a la fuga dejándolo gravemente herido. Cinco meses después, presuntamente las mismas personas robaron con intimidación un BMW con el que luego cometieron un atraco en el distrito de San Blas a mediados de febrero. Ahora, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos integrantes de la banda presuntamente responsable de dichos delitos.

En diciembre, la Policía recibió diferentes denuncias de robos violentos en joyerías madrileñas. El Grupo I de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial, tras entrevistarse con las víctimas, llegaron a la conclusión de que los delincuentes pertenecían a una banda que ya llevaban tiempo investigando.

El pasado 19 de febrero detuvieron a Juan Carlos C. R. de 23 años, y a Alberto P. M. de 26 años, de nacionalidad peruana, a quienes se les imputan 14 hechos delictivos. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que informó de los arrestos, no descarta nuevas detenciones.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.