El pasado mes de agosto un niño cruzaba debidamente un paso de cebra del municipio, cuando un vehículo lo arrolló y se dio a la fuga dejándolo gravemente herido. Cinco meses después, presuntamente las mismas personas robaron con intimidación un BMW con el que luego cometieron un atraco en el distrito de San Blas a mediados de febrero. Ahora, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos integrantes de la banda presuntamente responsable de dichos delitos.
En diciembre, la Policía recibió diferentes denuncias de robos violentos en joyerías madrileñas. El Grupo I de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Brigada de Policía Judicial, tras entrevistarse con las víctimas, llegaron a la conclusión de que los delincuentes pertenecían a una banda que ya llevaban tiempo investigando.
El pasado 19 de febrero detuvieron a Juan Carlos C. R. de 23 años, y a Alberto P. M. de 26 años, de nacionalidad peruana, a quienes se les imputan 14 hechos delictivos. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que informó de los arrestos, no descarta nuevas detenciones.
Escribir un comentario