fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

El Partido Popular celebrará asambleas locales en diversos municipios de la región

 

Una veintena de municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos Pozuelo de Alarcón, y once distritos de la capital celebrarán durante la primera quincena de diciembre asambleas locales para elegir a los presidentes y las juntas directivas del Partido Popular.


La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre, informó sobre este acuerdo en una rueda prensa celebrada en la sede de la calle Génova. Se procederá a la convocatoria de elecciones en asambleas locales y de distrito tanto en los municipios de más de 20.000 habitantes como en once distritos de Madrid capital.

Así, los afiliados de Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Pinto, Tres Cantos, Galapagar, Torrelodones, Ciempozuelos, Navalcarnero, Algete y Aranjuez acudirán a las urnas, como también lo harán los de Carabanchel, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Tetuán, Salamanca, Centro, Arganzuela, Villaverde, Usera, Fuencarral-El Pardo y Barajas.

El resto de distritos y municipios de la región celebrarán sus respectivas asambleas locales a partir de la segunda quincena de enero, según puntualizó Aguirre.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.