fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Un narcotraficante ha sido detenido el día de su boda dentro de la operación ‘Jazmines’

Un narcotraficante ha sido detenido el día de su boda dentro de la operación ‘Jazmines’

Siete integrantes de una red de narcotraficantes han sido detenidos en medio de una boda. La banda había trasladado hace poco su cuartel general a Madrid. En Pozuelo de Alarcón, la policía ha realizado varios registros tras localizar pistas que les trasladaban hasta aquí.



El clan de ‘Los hermanos Salazar’ actuaba en Colombia y España. Dentro de la operación policial también han sido detenidos tres españoles como presuntos implicados en esta organización que se dedicaba al blanqueo de dinero y a la distribución de estupefacientes.

La redada está enmarcada en la ‘Operación Jazmines’, que previamente se había saldado con el arresto de otras 22 personas. La policía lucha en este caso contra los carteles Colombianos de la cocaína y han tenido que intervenir en viviendas valoradas entre cinco y diez millones de euros.

Las casas de Pozuelo de Alarcón se utilizaban para desarrollar su actividad y poder blanquear capitales. Los policías encontraron en ellas 33.500 euros en metálico, un revólver calibre 38 especial, diez coches diferentes y documentación sobre sus actividades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.