fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Los amigos del joven fallecido se quejan del desmantelamiento del banco que servía de homenaje

 

Los accidentes de tráfico han ido disminuyendo en los últimos tiempos y aún a pesar de eso y de todas las campañas que hacen para evitar accidentes, siguen produciéndose. En Pozuelo de Alarcón un accidente de coche sesgó la vida de un joven de 18 años llamado Guillermo, y su grupo de amigos le ha querido recordar decorando el banco en el que siempre se reunían con flores y fotografías. Ahora sus amigos se han quejado porque el servicio de limpieza de nuestro municipio ha desmantelado el banco y ha retirado las fotografías, flores y velas.



Los jóvenes amigos de Guillermo manifiestan su descontento porque el servicio de limpieza del Ayuntamiento no ha respetado el homenaje y tiró las fotografías y los ramos al suelo. En cualquier caso, lo volverán a poner, porque dicen que así se sienten cerca de un amigo al que quieren y nunca olvidarán.

Guillermo tenía 18 años y sus amigos no le olvidan, nunca podrán hacerlo. Todos los días, el chico cogía su moto y se iba al parque con sus ‘colegas’ y allí, pasaban las horas sentados, charlando y riéndose, como todos los jóvenes.

Un accidente de moto se llevó por delante la vida del joven y sus amigos, para recordarle, para seguir teniéndole cerca, han decorado el banco en el que se reunían con flores y fotos. Es su particular forma de tenerle cerca, de sentirle y de no olvidarle nunca.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.