fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Seis presuntos delincuentes han sido detenidos en la Comunidad esta última semana acusados por robo

Seis presuntos delincuentes han sido detenidos en la Comunidad esta última semana acusados por robo

Varios agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a seis presuntos delincuentes acusados de robos en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. En nuestro municipio, Pozuelo de Alarcón, los agentes de patrulla de la Comisaría de Pozuelo-Aravaca detuvieron a un hombre de nacionalidad ucraniana que intentaba robar en una vivienda en Aravaca.



Los agentes de la comisaría de Pozuelo-Aravaca descubrieron durante la madrugada del pasado domingo a un individuo en el tejado de una vivienda de la calle Aragonito en Aravaca. Después de su detención, los agentes se percataron de que una de las ventanas del inmueble estaba forzada, aunque no parecía que el sospechoso hubiera podido acceder al interior. Mientras se produjo el intento de robo, los residentes de la vivienda dormían en el interior. El detenido fue un hombre de 33 años de edad y de nacionalidad ucraniana.

En el resto de la Comunidad, los agentes de la comisaría de Arganzuela detuvieron a un ciudadano español, de 36 años, que caminaba por la cornisa de una vivienda, situada en el paseo de Santa María de la Cabeza.

Los
agentes de la comisaría de Tetuán detuvieron a un varón indocumentado de 41 años, que fue sorprendido dentro de una habitación de una vivienda a la que había accedido a través de un patio interior.

También los agentes de la comisaría de San Blas detuvieron este domingo por la tarde a tres ciudadanos rumanos, de 28, 26 y 24 años, acusados de robo con fuerza, desobediencia grave y delito contra la seguridad vial.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.