fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Julio Aparicio sustituye a Cayetano Rivera en la corrida inaugural de la festividad taurina

Julio Aparicio sustituye a Cayetano Rivera en la corrida inaugural de la festividad taurina

Cayetano Rivera evoluciona favorablemente de su cogida en la plaza de toros de Palencia. El día 8 venía a la Plaza de las Américas de Pozuelo de Alarcón, pero dado su estado de salud tuvo que anular la Goyesca, corrida organizada por su hermano Francisco y en honor a su padre y la de nuestro municipio. Sin embargo, ya hay un nuevo nombre que compartirá cartel con Alejandro Talavante y Ángel Teruel, es Julio Aparicio.



Julio Aparicio será la persona que sustituya a Cayetano Rivera en la espectacular corrida que inaugurará la festividad taurina en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación.

El lunes 8 de septiembre la Plaza de las Américas de nuestro municipio se viste de gala para recibir a tres de los mejores toreros del panorama nacional, Alejandro Talavante, Ángel Teruel y la última incorporación, Julio Aparicio. A las 18:30 horas comenzará una tarde taurina muy especial, en la que la salida por la puerta grande estará muy disputada.

Por otra parte, el servicio médico del hospital en el que se encuentra Cayetano Rivera Ordóñez, Hospital Río Carrión del Complejo Asistencial de Valencia, ha emitido un parte médico en las últimas horas en el que aseguraba que «la evolución de sus lesiones es satisfactoria, no habiendo presentado hasta la fecha complicaciones».

Cayetano permanece ingresado desde el 3 de septiembre en el Servicio de Medicina Intensiva del Complejo Hospitalario de Palencia, con un politraumatismo por la embestida del sexto toro en la tercera corrida de la feria de San Antolín. Hasta el día 8 no se emitirá un nuevo parte médico, excepto que se produzcan complicaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.