fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Este fin de semana Julio Tejela trae a ‘Este cura’ y veremos a ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’

Este fin de semana Julio Tejela trae a ‘Este cura’ y veremos a ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’

El patronato de cultura de Pozuelo de Alarcón ha preparado un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. Hoy 23 de agosto y dentro del ciclo ‘Pozuelo se mueve’ podremos asistir al pase de la obra ‘Este cura’ y mañana 24 de agosto podremos ver la película ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’.



Este cura’ es una comedia al estilo de Arniches. Su éxito tuvo una secuela con ‘Esta monjita’. Es una comedia cargada de humor sencillo y directo, pertenece a la última parte del dramaturgo más popular y dicharachero. En definitiva una obra que aún hoy sigue provocando la carcajada del público, alimentada además por la maestría del actor cómico Julio Tejela. La obra viene a la Plaza de la Coronación de nuestro municipio a las 22:00 horas a cargo de la Compañía Popular de Teatro cómico español de Tejela.

También tenemos una cita mañana 24 de agosto con el cine a las 22:00 horas en el Auditorio El Torreón para asistir al debut de ‘Asterix en los Juegos Olímpicos’.
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalís, también se persigue el amor... Alafólix, guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina, y debe competir con Brutus, el cruelísimo hijo de César, por el favor de la misma. De esta forma, los dos deberán enfrentarse durante los Juegos Olímpicos, donde se encontrarán con Astérix y Obélix.

La entrada para las dos actividades culturales de este fin de semana es libre y está permitida a todos los públicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.