fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Un ‘bamboleo’ y la agradable temperatura han contribuido al éxito de la Feria de Asociaciones

 

Aproximadamente 50 agrupaciones han participado en la Feria de Asociaciones el sábado 26 de abril en el Parque Prados de Torrejón, en Pozuelo de Alarcón. La temperatura, que a lo largo de la tarde ha alcanzado los 31 grados, ha contribuido a hacer de este día un evento muy agradable. Con esta primera feria comienza lo que probablemente se acabe convirtiendo en una tradición.



Ni la Feria del Libro que estaba desarrollándose en la Avenida de Europa ni el calor sofocante han estropeado la celebración de esta fiesta. Carlos Ulecia, concejal de Participación ha asegurado que, visto el éxito obtenido, probablemente se siga celebrando este acontecimiento en años posteriores.

La fiesta ha comenzado alrededor de las 17:00 de la tarde con una parada de la Hermandad del Rocío, que estaba celebrando su romería, para animar el ambiente con unas sevillanas y unas rumbas, entre las que cantaron desde el mítico ‘Bamboleo’ hasta los popurrís de rocieras más clásicas.

La mayor parte de las asociaciones de nuestro municipio han estado presentes en la primera edición de esta feria.  El Foro, La Poza, La Lira, La Inseparable, la peña Taurina, la asociación de familias numerosas, de Ayuda a Familiares de Discapacitados, de Juventud, de Juegos de Roll. Además también han acudido algunas asociaciones que se dedican a luchar por otros que viven en países subdesarrollados como Bir Lehlu.

La Casa de Extremadura también ha tenido su lugar y puesto en el que vendía una selección de los mejores quesos, chorizos y salchichones que nos acercan, un poco más si cabe, a la cultura extremeña.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.