fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

El Pozuelo CF derrotado en su propio campo 1-2

El Pozuelo CF derrotado en su propio campo 1-2

FÚTBOL.- La visita del Real Madrid C al Pozuelo CF del domingo se salda con una derrota que sitúa al conjunto verde en puestos de descenso. Los 400 espectadores que acudieron a animar a su equipo pudieron ser testigos de un partido bastante igualado en el que el Pozuelo no mereció perder.




El Pozuelo comenzó dominando el juego con ocasiones de peligro creadas por Javi Moreno en dos ocasiones, Alonso, con un saque de banda que salió fuera y Jorge, que con su jugada propició un pase a Alonso que, sin embargo, no pudo ser el autor del gol que hubiera estrenado el marcador en la primera parte del partido.

Tras el descanso el encuentro se caldeó. Los filiales madridistas se decidieron a entrar en la pugna por la victoria y el partido se igualó. El gol se hizo esperar, haciendo su aparición estelar en el minuto 64, instante en el que Alonso, que sin duda hizo un gran partido, encajaba un gol en la meta visitante tras despistar a la defensa.

La defensa local se confió y el madridista Berrocal aprovechó la flaqueza para marcar dos tantos que sentenciaron el encuentro. El primero de ellos llegó en el minuto 71 tras un corner a favor del Madrid C. El segundo y último tuvo lugar en el minuto 88, casi al final del partido.

Los de Felipe Huelva no podían entender cómo se les había escapado una victoria que era vital para no caer en los puestos de descenso, como ha sucedido. Amargo final para el Pozuelo CF en la jornada 35, con un resultado que no se ajustó a la calidad con la que los locales enfilaron el encuentro. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.