fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El Quirón acogió el curso teórico-práctico de imagen cardiovascular no invasiva

 

El Centro Médico Quirón, que está en Pozuelo de Alarcón, albergó la IV edición del curso teórico-práctico de RM/TC cardiovascular. El curso fue impartido los días 28 y 29 de enero y contó entre sus ponentes con los profesionales más destacados en esta materia.  


<"font-family: ;">

Este curso está <"font-family: ;">acreditado por la SERAM y dirigido a profesionales médicos que realizan o van a realizar pruebas de RM/TC cardiovascular.

En los últimos años, la resonancia magnética cardiovascular ha experimentado un importante desarrollo tecnológico, con lo que ha conseguido un crecimiento gradual en sus aplicaciones y ha llegado a ser una<"color: #81ff00; font-family: ;"><"color: black; font-family: ;">de las pruebas más ventajosas de las que se dispone en la actualidad.

<"color: black; font-family: ;">La RM posee una excelente calidad diagnóstica y aporta información completa del paciente a través de datos, tanto morfológicos como funcionales, teniendo cada día mayor peso específico en la comprensión fisiopatológica del corazón y los grandes vasos. Con la prueba cardio-TC de 64 cortes, los profesionales son capaces de detectar una enfermedad coronaria en estadios muy precoces. En este curso se abordaron ambas técnicas de forma teórica y práctica.

<"font-family: ;">En el curso además de tratar sobre los adelantos en RM/TC Cardiovascular se trataron otros puntos de interés como la cardiopatía isquémica,<"color: black;"> las miocardiopatías y la cuantificación de flujo. Entre los ponentes destaca la presencia del Doctor Vicente Martínez de Vega, jefe de servicio de Quirón Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.