fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

La limpieza de nuestro Municipio no agradó a todos

 

Con motivo de las fiestas navideñas y, sobre todo, de la cabalgata que nos brindó el Ayuntamiento de Pozuelo, con los reyes como invitados estelares, las calles de Pozuelo se llenaron de basura. El consistorio, con motivo de estos eventos especiales, puso en funcionamiento un plan de limpieza especial para mantener nuestras calles más limpias. La concejal Yolanda Estrada lo contó en el programa de radio 'Pozuelo se Mueve', pero algunos vecinos no están de acuerdo con lo que dijo la edil.




La pasada semana el programa emitido de 12:30 a 13:00 del mediodía, 'Pozuelo se Mueve', entrevistó a la edil del ayuntamiento, Yolanda Estrada. La concejala fue preguntada por el plan especial que se puso en marcha con motivo de las celebraciones navideñas, en especial y, sobre todo, con la cabalgata de los reyes magos tan esperada por pequeños y mayores de nuestro municipio. La entrevistada <"ES-TRAD">aseguró que en Navidad habían trabajado 130 operarios en la que llamaban Campaña Especial de Navidad.

<"ES-TRAD">Después de publicar esta noticia, las reacciones de los vecinos no se han hecho esperar y gracias a los comentarios dejados en nuestro portal digital, hemos podido saber que el grado de descontento entre algunos vecinos es bastante alto, asegurando que, «hay zonas del municipio que han estado verdaderamente abandonadas por el ayuntamiento durante estas fechas tan importantes. Una de las zonas más abandonadas ha sido la de La Cabaña, Monte Alina y Prado Largo. Los contenedores de papel, cartón, vidrio y plásticos, han estado todas la Navidad desbordados», afirmaron.

Otro vecino de la zona del pueblo, en declaraciones a nuestro periódico ha declarado que, 'la zona pueblo', y en especial la calle Doctor Cornago, es una de las zonas más abandonadas por nuestro ayuntamiento. Lo que le sorprende es que la cercanía con el pueblo es 'llamativa'. Otras zonas de las que los vecinos se han quejado han sido la calle Reina Mercedes, la Calle hospital y las zonas colindantes a la colonia de San Roque.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.