fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

El CF Pozuelo gana a la heroica por 2-1 al Villaviciosa con diez jugadores

El CF Pozuelo gana a la heroica por 2-1 al Villaviciosa con diez jugadores
<"text-align: justify;" class="MsoNormal">FÚTBOL.- El CF Pozuelo se impuso con autoridad al Villaviciosa de Odón en un vibrante partido. El delantero Espinosa abrió la cuenta de los locales con un tiro ajustado al palo. En la segunda parte un penalti y expulsión de Gabi pudieron haber condicionado el partido pero, el recién llegado Mario, se sacó una jugada providencial que decantó el marcador final a favor del Pozuelo.

<"line-height: 150%;" class="MsoNormal">
El CF Pozuelo comenzó la segunda vuelta del campeonato venciendo en el Valle de las Cañas al Villaviciosa de Odón. Desde los primeros compases de juego se pudo ver a dos equipos entregados, conscientes de que los tres puntos valían su peso en oro. Desde los primeros minutos de partido los locales buscaron la meta rival pero habría que esperar hasta el minuto 21 para escuchar el primer ‘uy’ en la grada con una internada por la derecha de Mino, muy activo todo el encuentro, que se fue por encima del larguero.

El entrenador Felipe Huelva apostó por un esquema ofensivo con Aguilera y Espinosa como hombres más adelantados. Éste último sería el protagonista en el minuto 25 al recibir un balón de Mino desde la banda derecha, controlar la pelota y rematar ajustando al palo. El Pozuelo se adelantaba en el marcador. El Villaviciosa intentó pillar desprevenido a los pozueleros por medio del contragolpe y su delantero Gorka Sánchez pero la fortuna estuvo de lado de los verdes. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación el Pozuelo salió a por todas. El lateral Jorge tuvo la primera ocasión en sus botas pero fue rechazada por el meta visitante. Minutos después Julen no acertaría en un tiro de espaldas al marco.
La polémica llegó en el minuto 59 en el que el árbitro pitó penalti y expulsión por segunda amarilla por un derribo de Gabi al mediocentro del Villaviciosa David. El delantero Fran no falló la pena máxima ante la meta de Pablo.

Pese a la inferioridad numérica, el Pozuelo siguió intentándolo. En el 70 Aguilera tuvo su oportunidad y segundos después la pelota se paseó frente a la portería del Pozuelo. Habría que esperar hasta el minuto 74 para ver la joya del partido. El recién llegado Mario (cedido del Alcalá), atrapó la pelota en la frontal, se fue de dos y plantándose sólo frente al meta visitante hizo el segundo gol del Pozuelo. En los últimos minutos el Pozuelo pudo marcar el tercero pero las buenas intervenciones del meta visitante hicieron imposible aumentar la renta de puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.