fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El Pozuelo féminas se aleja del liderato al perder 0-4 contra el Plaza Argel.

 

<"; line-height: 150%; ; color: black;">FÚTBOL FEMENINO.-<"; line-height: 150%; ; ; color: black;"> El Pozuelo féminas se aleja del liderato al perder 0-4 contra el  SP. Plaza Argel, en un partido en el que el árbitro jugó a favor del líder, ‘aunque no fue determinante’, destacó el entrenador de las féminas, Javier González en declaraciones a Diario de Pozuelo. Pese al resultado, el conjunto ocupa actualmente la cuarta plaza y está a dos puntos del líder.

<"; line-height: 150%; ; ; color: black;">En la séptima jornada de la liga, el Pozuelo Féminas se enfrentó al líder, el  SP. Plaza Argel, un equipo al que el entrenador del pozuelo ve ‘campeón de la liga’.  Fue un partido que <"; line-height: 150%; ; color: black;">se puso en contra para las locales desde el minuto 7, ya que el conjunto S. P Plaza Argel marcó un gol tras el lance de un balón<"; line-height: 150%; ; ; color: black;"> dividido, con el que las chicas del Pozuelo nada pudieron hacer ya que ‘pensamos que había pitado falta, porque había entrado con la plantilla’, señaló González.

Después de que los servicios médicos atendieran a la portera, se reanudó el encuentro en el que ‘el árbitro no ayudó nada’, reconoció el entrenador a pesar de admitir que ‘el otro equipo fue muy superior’. <"; line-height: 150%; ; color: black;">El segundo gol llegaría en un contraataque <"; line-height: 150%; ; color: black;">que las Féminas no supieron contrarrestar<"; line-height: 150%; ; color: black;">, mientras que el tercero y cuarto se produjeron de saque de falta<"; line-height: 150%; ; ; color: black;"> en los que ‘solo pudimos aplaudir’, comentó el entrenador.

En el minuto diez de la segunda parte, el Pozuelo ya tenía con cuatro goles en contra, pero a pesar de ello, el equipo no se rindió y siguió yendo al ataque. En concreto, Marina falló una oportunidad clarísima delante de la portera. Además, el árbitro expulsó a una jugadora por perder tiempo y no pitó un penalti en el último minuto.

La próxima jornada el equipo se enfrentará al <"; line-height: 150%; ; color: black;">Miguelturreño<"; line-height: 150%; ; ; color: black;"> situado en la décima posición de la tabla. Un partido que, a priori, no resulta difícil y podría lograr el ‘objetivo’ del equipo de ‘seguir estando en las primeras posiciones’, según destacó González.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.