fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Pérez de los Mozos dimite de su cargo de presidente de la Asociación de Comerciantes

 

El presidente de la asociación  de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón (ACEIPA), Miguel Pérez de los Mozos, ha dimitido de su cargo por cuestiones laborales. De los Mozos ha sido el presidente de la asociación durante dos años y tras su dimisión seguirá trabajando en las áreas de asesoría y consultoría de la ACEIPA.


Los estatutos de la asociación establecen que la presidencia sea rotatoria cada seis meses. Tras dos años en el cargo, Miguel Pérez de los Mozos ha decidido presentar su dimisión. El motivo se debe a la falta de tiempo por los numerosos proyectos en los que está involucrado. De los Mozos ha declarado a Diariodepozuelo. es que «seguiré trabajando en la asociación, pero en lo que se refiere a la organización interna, en las áreas de asesoría y consultoría». El nuevo presidente de la ACEIPA es Óscar Pérez del Postigo, anterior secretario de la asociación. Casado y con dos hijos, compatibiliza la presidencia con la gerencia en una empresa de servicios informáticos.

En cuanto a las «promesas incumplidas del Ayuntamiento» referentes a la falta de plazas de aparcamiento en nuestro municipio, para las que se construiría un aparcamiento ecológico y se procedería a la colocación de parquímetros en algunas zonas, De los Mozos afirma que «le dimos un margen de confianza al Ayuntamiento, pero ya no le creemos» declara el ex presidente de la asociación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.