fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El CF Pozuelo peca de falta de ambición y se deja dos puntos importantes frente al Complutense

 
< style="text-align: justify;">FÚTBOL.- Tropiezo del CF Pozuelo que empató 1-1 en el campo del Complutense y se dejó dos puntos que pueden resultar trascendentales de cara al final de la temporada. Con este empate el Pozuelo queda cuarto con 48 puntos.

< style="line-height: 150%;">No fue el día del CF Pozuelo pese a intentarlo. El equipo dirigido por Felipe Huelva tropezó en el campo del Complutense al empatar 1-1. Los de Pozuelo desde el principio tuvieron el partido de cara ya que en el minuto tres una buena jugada de los atacantes visitantes acabó en un gol de Pablo tras el rechace del portero local. Se aventuraba una goleada pero todo quedó en promesas vacías.

Las pequeñas dimensiones del estadio recinto ferial de Alcalá de Henares unido al hecho de ser un campo de tierra hicieron que los de Pozuelo no llegaran a encontrarse en ningún momento cómodos en el partido. El equipo lo intentó pero la realidad fue que poco a poco el Complutense le fue dominando hasta que, a falta de dos minutos para el descanso, llegó el empate a partir de una falta desde la frontal del área.

El segundo tiempo estuvo repartido en ocasiones de peligro para los dos equipos. Los de Pozuelo, conscientes de que se escapaba una oportunidad de oro, dieron entrada a jugadores de medio campo con vocación más ofensiva. A raíz de estos cambios se generarían varias ocasiones de gol que no llegó a rematar el delantero Javi, sin fortuna en el partido, ni ningún otro jugador. La reacción era tardía y el empate parecía definitivo. Con el empate el Pozuelo queda en cuarta posición con 48 puntos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.