fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.14°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNW at 2.06 M/S
Martes
17.18°C / 29.33°C
Miércoles
19.35°C / 31.85°C
Jueves
21.03°C / 32.26°C
Viernes
17.6°C / 29.88°C
Sábado
16.66°C / 25.33°C
Domingo
14.65°C / 20.88°C
Lunes
14.31°C / 26.95°C

Nace un partido político independiente formado por ciudadanos de Pozuelo

Nace un partido político independiente formado por ciudadanos de Pozuelo

El candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón por Independientes por Pozuelo, Antonio Lalaguna, presentó el pasado jueves 15 de marzo a los medios de comunicación el nuevo partido que él mismo lidera y su sede, ubicada en el barrio de la Estación.  Durante la rueda de prensa explicó que su formación no sigue ningún tipo de ideología política y que el eje de su programa electoral será elaborar una política social que trabaje en los problemas reales de los vecinos mejorando así su bienestar. 


Para poder llegar a formar parte de la próxima Corporación municipal, Independientes por Pozuelo busca recuperar la confianza «perdida» de los no votantes. Por ello, el partido se dirigirá fundamentalmente a los cerca de 15.000 residentes en Pozuelo que se abstienen de votar: «no buscamos dividir a los votantes de otras formaciones políticas, sino sumar votos reduciendo la elevada abstención».

La candidatura de este nuevo proyecto está abierta a hombres y mujeres de cualquier ámbito profesional que residan en Pozuelo. Su objetivo es conseguir que los miembros de este nuevo partido representen al mayor sector de población posible. Por esta razón, la formación buscará completar su candidatura con profesionales autónomos y comerciantes, amas de casa, vecinos, y sobre todo jóvenes, que según Lalaguna, son los grandes olvidados y el principal activo de nuestro municipio.
<"; line-height: 150%; ">
El planteamiento de Independientes por Pozuelo es completamente distinto al del resto de partidos políticos, ya que no sigue tendencia política alguna y da prioridad a los temas sociales. De hecho, Lalaguna ha criticado que muchos de los concejales del Ayuntamiento ni siquiera residan en nuestro municipio lo que, desde su punto de vista, no les permite conocer completamente la realidad social de la localidad que gobiernan. El candidato quiso resaltar el carácter vecinal de su formación política, que «ha tenido la necesidad de constituirse en grupo político para poder llegar al Ayuntamiento».
<"; line-height: 150%; ">
<"; color: #000066;">Una campaña con mucha presencia en la calle
Antonio Lalaguna declaró que su grupo irá desvelando progresivamente a lo largo de estos meses su programa, sus proyectos y su lista electoral, contando siempre con una fuerte presencia en la calle, sobre todo en aquellas zonas en las que se pueda llegar mejor al ciudadano. Asímismo expresó su deseo de realizar un campaña electoral «limpia», respetando siempre al resto de candidatos.
<"; line-height: 150%; ">
La formación ha creado una página web  concebida como una herramienta de informaciónpor medio de la cual el candidato podrá estar en contacto con los ciudadanos. La página entrará en funcionamiento el viernes 23 de marzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.