fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Se inician las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo Municipal Prado de Somosaguas

Se inician las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo Municipal Prado de Somosaguas

Las obras de construcción del nuevo Complejo Deportivo Prado de Somosaguas han dado comienzo en los últimos días. Se trata de un moderno edificio, emplazado en la calle Solano, que tendrá una superficie aproximada de 11.000m2 y contará con instalaciones de primera calidad para la práctica de los distintos deportes. En los últimos días se ha empezado a remover la tierra y a armar las estructuras del futuro edificio que se prevé estará terminado a comienzos del año 2008. El nuevo centro será gestionado por la empresa Body Factory y contará con modernas instalaciones además de un gran número de plazas de aparcamiento.


< style="line-height: 150%;">En el proyecto de construcción del nuevo centro deportivo destaca el hecho de que el Ayuntamiento de Pozuelo haya hecho una concesión de los derechos de construcción y explotación del nuevo complejo a la compañía Body Factory, empresa que opera en el sector desde 1996 con sus franquicias y que cuenta con 16 gimnasios en Madrid, uno de ellos en Pozuelo. Según Nacho Costa, Concejal de deportes de Pozuelo, «hasta ahora el Ayuntamiento siempre ha hecho gestión directa con calidad pero el ciudadano pide también confortabilidad. En ese caso lo mejor es recurrir a una empresa con experiencia en el sector».

Según datos facilitados, la inversión del proyecto es de 5,5 millones de euros que correrán íntegramente a cargo de la empresa Body Factory. De esta forma, y según afirma Costa, «se podrá satisfacer la demanda de multitud de vecinos de Prado de Somosaguas que reclamaban poder hacer deporte en un lugar próximo».


<"color: #000066;">Instalaciones de última generación a precios asequibles

El nuevo Complejo Deportivo municipal Prado de Somosaguas contará con modernas instalaciones entre las que destacan dos piscinas –una de 25 metros y otra infantil, cinco pistas de pádel, clases colectivas, sala de musculación, solarium y un pequeño spa. Además de esto el edificio tendrá una ludoteca donde podrán quedarse los niños y un aparcamiento de 100 plazas que, en principio, será gratuito la primera hora y media.

Los precios para usar estas instalaciones aún no han sido confirmados pero, dada la condición municipal del centro, es seguro que habrá tarifas distintas para empadronados y no empadronados. Las previsiones que manejan Ayuntamiento y empresa constructora son que alrededor de tres mil deportistas utilizarán regularmente las instalaciones del nuevo complejo deportivo en su primer año de vida.

<"line-height: 18px;">

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.