fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Simancas arropa a Izquierdo en su presentación como candidata a la alcaldía de Pozuelo

Simancas arropa a Izquierdo en su presentación como candidata a la alcaldía de Pozuelo

La actual portavoz socialista de Pozuelo, Eva Izquierdo, ha sido presentada ayer por el secretario general del PSOE de Madrid, Rafael Simancas, como la candidata socialista a la alcaldía del municipio. Izquierdo ha presentado las líneas generales de su programa electoral en el Patio Segovia del Ayuntamiento en un acto al que no ha podido asistir el actual portavoz parlamentario socialista, Diego López Garrido. 


Eva Izquierdo ha expuesto los principales problemas de Pozuelo de Alarcón, entre los que ha destacado la educación pública, el trato hacia los mayores, el transporte interurbano «inexistente» y las dificultades de los jóvenes a la hora de acceder a una vivienda o divertirse.

«Pozuelo es una ciudad sin identidad propia en la que el Ayuntamiento ha vendido nuestro patrimonio» afirmaba la candidata socialista a la vez que recalcaba los ocho millones de euros de deuda pública bajo la legislatura del actual alcalde, Jesús Sepúlveda

Sobre la situación con la que afronta esta nueva etapa ha expresado que Pozuelo es un municipio donde lleva gobernando toda la vida el Partido Popular y es una situación difícil, «la resignación puede ser nuestro mayor adversario». 

Posteriormente el secretario general del PSM, Rafael Simancas, ha reiterado su apoyo incondicional a Eva Izquierdo, a la que ha calificado de  «mujer extraordinariamente preparada que comparte conmigo los valores socialistas de siempre».  En su discurso, Simancas considera que «Pozuelo ha perdido calidad de vida y bienestar» con la política que está llevando a cabo el Partido Popular.

Simancas ha aprovechado para hablar de la política regional y se ha referido al libro de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre">Esperanza Aguirre, y a sus desavenencias con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Por último ha repasado punto por punto la política de los populares y ha afirmado que le prestaría un calculadora a Aguirre «para ver si llega a fin de mes con un poco más de efectividad», refiriéndose a la política de pensiones que lleva el Partido Popular.

<"line-height: 18px;">

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.