fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Tres puntos de oro para el CF Pozuelo féminas y duro varapalo para los chicos

 

Buen partido del CF Pozuelo féminas que vencieron por 2-0 al Levante B, un rival siempre rocoso en la categoría. Por su parte el equipo masculino se fue con un severo castigo tras perder por 3-0 en su visita al Carabanchel. Resultados dispares en una nueva jornada del campeonato de liga.


< style="line-height: 150%;">Si se mira la tabla clasificatoria del grupo cuarto de la primera división femenina se puede pensar que todo está decidido. El colegio Alemán y el Plaza Argel lideran la clasificación en un constante mano a mano y se sitúan a nueve y diez puntos respectivamente del tercer clasificado, el Pozuelo féminas. Y sí, han leído bien, las de Pozuelo ya son terceras y afrontan un calendario asequible con el objetivo de dar caza a la cabeza de la tabla.

Tirar la toalla cuando apenas se han disputado diez jornadas no debe ser una alternativa a plantearse. Esto es lo que Roberto de Dios está intentado transmitir a sus jugadoras y con esta idea saltaron al campo a hacer frente al Levante B. El partido tuvo poco que contar, las jugadoras del Pozuelo desmontaron a las visitantes desde el segundo 48 cuando una bolea al primer toque de Lorena hizo subir el primer gol al marcador. El partido se ponía de cara ante un Levante que no se encontraba ni a sí mismo.

Tan sólo tuvieron que pasar veinte minutos después y de nuevo Lorena -que me digan qué es lo que desayuna esta chica- volvió a marcar tras tres remates rechazados de manera consecutiva sobre la portería visitante. El partido estaba sentenciado aunque el susto llegó con un penalti en contra en el minuto 40. El día no estaba para disgustos y la guardameta Raquel lo paró para alegría de los presentes. No fue un sueño y esta semana las de Pozuelo se van a ver terceras en la tabla. Hay diez puntos de diferencia con el líder, sí, pero estas chicas van lanzadas.


<"color: #000066;">Cinco minutos fatídicos llevan a la derrota al CF Pozuelo masculino

Que al Pozuelo no se le da bien jugar fuera de casa empieza a ser un hecho más que fundado. El equipo es otro, acusa la presión y olvida las ideas que intenta transmitir el entrenador Felipe Huelva. Cinco minutos bastaron para que el Carabanchel comenzara a  desarmar a un conjunto bien plantado y que estaba manejando correctamente el partido. Cinco minutos que al final de la temporada pueden costar caros y de los que debe aprenderse.

Un partido equilibrado sin demasiadas complicaciones se vivió durante el primer periodo. Con la reanudación los locales dieron entrada al jugador Dani Corín que supuso una revolución e hizo la vida imposible a los de Pozuelo. Un gol suyo desde la banda en el minuto 54 abrió los cinco minutos más negros que se recuerdan del equipo en los últimos tiempos. Tres minutos después un nuevo gol de rechace se coló en la defensa visitante y el golpe final llegó en el minuto 59 con el tercer tanto obra, de nuevo, de Corín.

El equipo naufragaba inexplicablemente y de la manera más rápida e inexplicable. Con la cabeza en otro lado maldiciendo la mala suerte que tiene a veces el Fútbol, de nada sirvió un penalti a favor en el minuto 65 que Pablo falló cerrando el marcador de un partido para olvidar. Son las cosas del Pozuelo, capaces de lo mejor y de lo peor. Pero nada está perdido, a cinco puntos de la segunda plaza hay que pasar la semana y salir a ganar el próximo partido.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.