fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

El CF Pozuelo masculino gana con rotundidad y el féminas pierde ante el líder

 

Jornada de resultados dispares para los equipos de Pozuelo. El CF Pozuelo masculino consiguió una trabajada victoria por 2 goles a 1 ante el Atlético Leones Castilla. Por su parte el CF Pozuelo féminas perdió 3 - 1 ante el líder Plaza Argel, un resultado que es engañoso ya que las de Pozuelo no merecieron encajar un resultado tan abultado.


< style="line-height: 150%;">Se acaba una jornada importante para los intereses del CF Pozuelo masculino que tras su victoria sobre el Atlético Leones Castilla acaricia los primeros puestos de la tabla. El equipo supo aprovechar el factor casa y supo manejar los tiempos de un partido en el que fue de menos a más. Los resultados de la jornada invitan a tener fe. El ascenso es posible y está más que nunca al alcance de la mano.

Mediodía de domingo en Valle de las Cañas. Comienza el partido en el que el CF Pozuelo se enfrenta al Atlético Leones Castilla, un equipo que llegaba con quince goles marcados y otros tantos encajados. El principio no pudo ser peor para los de Pozuelo ya que apenas empezar el encuentro un error garrafal de la defensa hizo que los visitantes se adelantaran y pusieran las cosas muy cuesta arriba.

A partir de ahí el CF Pozuelo se lanzó al ataque. No valían las excusas ni dar un partido por perdido desde el inicio. De esta forma en el minuto 17 un corner botado desde la derecha acabó en el gol del empate gracias a un formidable testarazo del defensa Ismael. De esta forma se llegó al descanso y se inició una segunda parte en la que aparecería la nueva estrella del Pozuelo.

Se llama Clevio y es un delantero brasileño. Ha llegado al CF Pozuelo en busca de una oportunidad y está jugando en el segundo equipo desde hace un mes con notables resultados. En el minuto 63 entró en el partido y puso todo su empeño en buscar la portería contraria. En el minuto 77 entró con fuerza por el centro y en una jugada típica de delantero centro fusiló al meta del Leones Castilla. Con ese gol la suerte volvía a sonreír a un Pozuelo que es cuarto a un solo punto de los puestos de ascenso.


<"color: #000066;">El CF Pozuelo féminas puso el juego y el Plaza Argel los goles

El otro partido de interés de la jornada se jugaba al comienzo de la tarde en Alicante. El Pozuelo se medía al líder de su liga tras su victoria frente al colegio Alemán de la pasada semana. El partido en su primera parte fue de notable dominio visitante pero las ocasiones no se materializaban. Con el marcador en empate a cero se llegó al descanso sabiendo que era posible ganar a un equipo que sigue imbatido.

Diez minutos bastaron para que todo se decidiera. En el minuto 25 un error defensivo acabó en el primer gol de las alicantinas y dos minutos después otro error fruto del primer mazazo hizo que el segundo gol subiera al marcador. La cosa no acabó ahí ya que en el minuto 32 llegó un nuevo gol del Plaza Argel. Las esperanzas del equipo se habían diluido en pocos minutos y un gol del equipo cuando el partido iba llegando al fin sólo sirvió para acortar unas diferencias que ya eran insalvables. El CF Pozuelo féminas queda sexto clasificado a doce puntos del líder.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.