fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El 60% votará al PP en las próximas elecciones municipales

El 60% votará al PP en las próximas elecciones municipales
Cuando quedan unos meses para la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, Diario de Pozuelo abre su web a la participación ciudadana con una serie de encuestas sobre intención de voto para los habitantes de Pozuelo de Alarcón.


La consulta comenzó el pasado 5 de noviembre y a día de hoy refleja una ligera mejoría para los dos principales partidos, PP y PSOE, en detrimento de IU y el PADE.

Recordemos que en las elecciones municipales de 2003 el Partido Popular obtuvo un 56,94% de los votos, el Partido Socialista un 32,92%, IU un 2,27% y el PADE un 1,85%. Según la encuesta, si los lectores de Diariodepozuelo.es tuvieran que votar hoy el resultado de las elecciones sería muy parecido al del año 2003, aunque con una ligera mejoría de dos puntos para el PP y de tres puntos para el PSOE, en detrimento de IU y el PADE.

A lo largo de los próximos seis meses este diario digital intentará tomar el pulso en diversos momentos para informar a nuestros lectores sobre la intención de voto y sobre el grado de satisfacción en cada uno de los sectores o concejalías que conforman el gobierno municipal. Durante este tiempo pretendemos ser una plataforma que facilite a nuestros políticos escuchar la voz de los vecinos, con el fin de tomar el pulso de la realidad política de Pozuelo de Alarcón.

El próximo día 20 la encuesta se cerrará a la participación. Hasta entonces todavía se podrá votar en el presente enlace.  Como medida frente a posibles manipulaciones, la encuesta sólo permite votar una vez por ordenador o red de trabajo. En diciembre Diariodepozuelo.es realizará una nueva consulta sobre la intención de voto de nuestros lectores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.