fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

El CF Pozuelo masculino impone su ley mientras que el femenino pierde sin merecerlo

 
Jornada de nubes y claros para los equipos de Pozuelo. El CF Pozuelo masculino ganó 2 - 0 al Complutense demostrando actitud y trabajo durante la segunda parte del encuentro. Por su parte, el CF Pozuelo femenino cayó por primera vez en la temporada por 1 - 0 en su visita a Albacete en un partido muy trabado y reñido en el que las de Pozuelo tuvieron varias ocasiones claras de gol y tres postes. En cuanto al hockey, el Club de Hockey Pozuelo se impuso con rotundidad por 6 – 0 al San Fernando de Cádiz y ya es tercero a un punto del líder.

La jornada ha dejado distinta cara en los principales equipos de Pozuelo. En el Fútbol ocurrió todo lo contrario que la semana pasada. Esta vez son los chicos los que han ganado y las chicas han dado un pequeño paso atrás. En esta mezcla de sensaciones tan distintas se pueden sacar dos notas positivas: el CF Pozuelo masculino ha dado un paso más para superar su crisis ofensiva y el equipo femenino, aún en sus partidos grises, sigue siendo un sólido conjunto.

El CF Pozuelo masculino recibía al Complutense, equipo clasificado en mitad de la tabla que está realizando una discreta campaña. Era una ocasión propicia para llevarse tres puntos importantes a la vista de los próximos partidos que pueden resultar más complicados. De esta manera comenzó un partido con buenas condiciones del terreno de juego –algo que se temía por las intensas lluvias del fin de semana- y el factor presión que tanto afecta al equipo demasiado presente.

El primer tiempo transcurrió con un reparto casi absoluto de la posesión del esférico en el centro del campo. Las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y el conjunto local no daba señales convincentes que demostraran que pudiera ganar el partido. Una vez más la presión parecía poder a un Pozuelo sólido en defensa pero sin conexión con su media y su delantera. Tras una aburrida primera parte se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó sin grandes cambios hasta que, en el minuto sesenta, el entrenador Felipe Huelva realizó tres cambios de una vez para reforzar el medio centro del equipo. La estrategia dio sus frutos ya que el equipo comenzó un asedio a la portería rival entrelazando buenas jugadas y poniendo en apuros al meta visitante. En estas estábamos cuando un rechace de la defensa hizo que Elvis, que venía lanzado desde atrás, empalmara un balón que entró por la escuadra de la portería. El equipo superaba sus miedos e imponía su autoridad.

Aquí no acabó la cosa ya que unos minutos después, en el tiempo de descuento, una jugada trenzada entre varios jugadores locales hizo subir el segundo gol al marcador hundiendo definitivamente al Complutense. El resultado final 2 – 0, además de un partido ganado y un equipo que cuando domina el medio campo y enlaza buenas jugadas es capaz de todo. El CF Pozuelo masculino se coloca quinto a cuatro puntos del líder Torrejón.

El CF Pozuelo femenino encaja su primera derrota

El lado más negativo del fin de semana fue el mal resultado cosechado por las chicas en su partido en Albacete. El CF Pozuelo femenino perdió 1 – 0 frente al CFF Albacete en un partido duro y un tanto crispado. Las locales se adelantaron gracias al tanto anotado en el minuto veinte de juego por el único error defensivo que cometieron las de Pozuelo. A partir de ahí el partido fue un monólogo de las visitantes que gozaron de hasta tres postes y dos ocasiones claras que se salvaron en línea de gol.

El punto más negativo del partido fue la dureza que empleó la zaga del Albacete y la consecuente permisividad arbitral. Patadas, agresiones, codazos y alguna lesión es lo que se traen para Pozuelo más de una jugadora, pero ya se sabe que cuando el árbitro no ve o no quiere ver…

En cualquier caso el equipo perdió su primer partido, una derrota que en palabras del entrenador «no es merecida y no se tenía que haber producido en ese momento» pero que no deja nada por perdido ya que el CF Pozuelo es sexto con doce puntos.

Los chicos de Hockey dejan noquean a los de San Fernando

El Club de Hockey Pozuelo cosechó ayer una contundente victoria frente a uno de sus rivales más directos para esta temporada, el Club de Hockey San Fernando de Cádiz, por un 6-0, enviándole hasta la última posición y dejándole en una preocupante situación. Tras la última jornada, los de Pozuelo se colocan terceros en la clasificación general con 4 puntos (dos victorias y una derrota) a tan sólo 1 punto de la cabecera, liderada por el Bully92 de Murcia y el universidad de Sevilla.

Después de haber disputado tres jornadas, el Club de Hockey Pozuelo se convierte en el equipo más goleador de la competición con 9 tantos y en el segundo menos goleado con 3 tantos, por detrás del Bully92 de Murcia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.