fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Pintura, cuentos y mucho teatro para combatir el frío y la lluvia

Pintura, cuentos y mucho teatro para combatir el frío y la lluvia

A partir de hoy y hasta el domingo va a ser difícil quedarse en casa. El Patronato de cultura de Pozuelo y el MIRA Teatro han programado una oferta variada de actividades para niños y mayores que comienza con la inauguración, hoy jueves a las 19 horas, de la exposición de pintura de Ricardo Fernández. Una hora antes, en la Biblioteca Rosalía de Castro, los más pequeños podrán disfrutar de un cuenta cuentos y el viernes la Casa de la Cultura acogerá el espectáculo de títeres De Fábula.


El sábado vuelve el X Certámente de Teatro Aficionado 'José María Rodero' y el MIRA Teatro presenta su primera gran obra de este trimestre, Tres Sombreros de Copa, con Ángeles Martín y José Luis Coll.   

La exposición de Ricardo Fernández se inaugura esta tarde a las 19 horas en el Patio Segovia de la Casa Consistorial. La muestra permanecerá abierta hasta el 2 de noviembre y se podrá visitar de manera gratuita de lunes a viernes, de 10 a 14:30 y de 17 a 20 horas.

Además, La hora del cuento, por Alma Títeres, acercará a los más pequeños el maravilloso mundo de 'El hombrecillo de la Manzana'. Los niños de 4 a 8 años podrán disfrutar de esta sesión de cuenta cuentos de manera gratuita hoy a las 18 h en la biblioteca Rosalía de Castro.

Tras esta antesala de lo que pasará el fin de semana, la compañía 'Artello' representará mañana día 20, a las 19 horas, su espectáculo de títeres De Fábula, dedicado a niños a partir de 6 años. Bulebule se hace mayor y deja la casa de sus padres. Desde entonces vivirá un sin fin de aventuras en el bosque liderado por el malvado Lobo Ratapundas. La obra se repreentará en la Casa de la Cultura y las entradas tienen un precio de 3 euros.


Teatro Aficionado y Tres Sombreros de Copa

Las mujeres toman el relevo esta semana en el X Certamen de Teatro aficionado 'Jose María Rodero' con historias actuales de superación y reencuentros. Hay que deshacer la casa, del Grupo de Teatro Ateneo, y Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, de la compañía Trócola, se representarán en la Casa de la Cultura a las 19 horas el sábado y el domingo respectivamente.

Y por último, el plato fuerte del fin de semana lo sirve la compañía de Gustavo Pérez Puig con la obra Tres sombreros de Copa, de Miguel Mihura. Ángeles Martín y José Luis Coll encabezan  el reparto de esta obra de humor absurdo y de enredos que llega al MIRA Teatro el sábado 21 a las 20 horas. Por 15 euros se podrá disfrutar de una noche en un hotel en el que Dionisio intenta relajarse antes de su boda. Sin embargo, la llegada de una compañía de variedades traerá todo menos tranquilidad. Las entradas están a la venta en el servicio de venta de entradas de El Corte Inglés y en el 902 400 222.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.