fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Los vecinos culpan a la mala señalización el atropello a la anciana de La Estación

 

Los vecinos del barrio de la Estación, especialmente los de las zonas de Colonia de las Mercedes y Colonia de los Álamos, advierten problemas de tráfico y seguridad. Las alarmas saltaron el pasado jueves por el atropello de una anciana por un todoterreno en la calle García Martín.


Algunos vecinos denunciaron a Diariodepozuelo.es la falta de señalización y badenes en las calles Juan Díaz Mula y la propia García Martín, vías en las que el tránsito de niños y ancianos es habitual por la existencia de varias residencias en la zona.

Vecinos de la zona han confirmado a este medio que los vehículos circulan por esas calles a una velocidad, que supera en muchos casos la máxima permitida. Además, los habitantes de la calle García Martín, en el cruce con la calle Lillo, en la misma zona del accidente del jueves, denuncian la circulación de vehículos en dirección prohibida, siendo esta una zona de poca visibilidad, lo que supone un agravante para la seguridad del lugar.

Delincuencia y robos

La Colonia de las Mercedes y Colonia de los Álamos es, según los vecinos,  «una zona olvidada por el Ayuntamiento». Afirman que, debido al poco tránsito en esas calles, propio de una zona residencial, en los últimos meses han aumentado considerablemente los pequeños hurtos y los robos en coches, algunos incluso a plena luz del día.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.