fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

Pozuelo apoya la conciliación familiar en verano con ayudas de 100 euros para campamentos

Pozuelo apoya la conciliación familiar en verano con ayudas de 100 euros para campamentos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una ayuda económica de 100 euros por hijo para aliviar el coste de los campamentos de verano privados, destinados a los residentes con hijos entre 0 y 12 años que hayan asistido a campamentos no organizados por el propio Ayuntamiento.


Como novedad este año, se permitirá presentar una única solicitud por familia, donde se podrán incluir todos los hijos para los que se solicita la ayuda. Este cambio busca simplificar los trámites administrativos y facilitar el acceso a la ayuda a más familias.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha subrayado que esta medida fomenta la conciliación familiar y apoya la realización de actividades culturales, deportivas o artísticas en campamentos o colonias urbanas. "Con esta medida queremos apoyar la realización de actividades culturales, deportivas o artísticas en campamentos o colonias urbanas por parte de los hijos con edades entre los 0 y los 12 años", ha declarado Tejero. "Queremos así apoyar la conciliación familiar, para facilitar el desempeño de las tareas laborales de los padres mientras los menores realizan actividades lúdico-deportivas en este tipo de actividades", ha añadido.

El plazo para solicitar esta ayuda estará abierto hasta el próximo 10 de septiembre. Las solicitudes podrán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano y también de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.