fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Pozuelo ofrece becas y ayudas para estudiar en diversas universidades de la región

Pozuelo ofrece becas y ayudas para estudiar en diversas universidades de la región

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado una serie de becas y ayudas para jóvenes del municipio interesados en estudiar en diversas universidades de la región, gracias a la colaboración con distintos centros educativos.


Becas en universidades de Pozuelo

Universidad Francisco de Vitoria: Ofrece tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario (excepto Medicina y Odontología) y tres para Ciclos Formativos de Grado Superior. Las solicitudes para los grados universitarios están abiertas hasta el 30 de junio, y para los ciclos formativos, hasta el 5 de septiembre.

ESIC University: Incluye una beca de excelencia académica del 50% para cualquier Grado Oficial o Grado Oficial+Título Superior, con fecha límite de solicitud el 30 de junio. Además, ofrece una beca del 50% para el Título Superior en Dirección de Marketing Global, con plazo hasta el 29 de junio.

ESIC Business & Marketing School: Proporciona becas del 50% para programas como IMBA, GESCO, MMD, MMT, MDMD y MML, con solicitudes hasta el 29 de junio. También ofrece un 15% de descuento en cursos especializados online.

Becas y ayudas en otras universidades

Universidad Camilo José Cela: Ofrece un 5% de descuento para nuevos matriculados en grados, tres becas por rendimiento académico y tres por rendimiento deportivo. La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre.

Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad): Dos becas del 20% para el Mejor Expediente Académico en Grado Universitario Oficial (del 20 de junio al 14 de julio), una ayuda del 10% para estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior y Master, y ayudas Summer School de 20 euros de descuento para empadronados.

Universidad Alfonso X El Sabio: Ofrece una ayuda del 10% en las tasas de enseñanza en Ciclos Formativos de Grado Superior y en grados y postgrados universitarios (se excluyen determinadas titulaciones), y una ayuda del 100% en las tasas de las Pruebas de Admisión.

Universidad Nebrija: Proporciona una beca y cinco ayudas anuales para Grado universitario, y una beca y cinco ayudas anuales para programas de Master o Doctorado. El plazo de solicitud es hasta el 30 de junio.

Universidad San Pablo-CEU: Dos becas Merit Program 65 y dos becas Merit Programa 100 para Grado universitario (excepto Medicina y Odontología), con plazo de solicitud hasta el 10 de junio.

Instituto de Estudios Bursátiles (IEB): Ofrece una beca al honor académico del 75% del precio del curso académico, tres becas de excelencia académica del 50%, y cinco ayudas al estudio del 10%. La fecha límite de solicitud es el 28 de junio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.