fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.7°C
Nubes dispersas Humedad: 90%
Viento: SSW at 1.03 M/S
Jueves
15.54°C / 23.87°C
Viernes
16.52°C / 27.12°C
Sábado
20.29°C / 30.39°C
Domingo
21.67°C / 31.7°C
Lunes
21.21°C / 32.92°C
Martes
21.92°C / 32.69°C
Miércoles
21.91°C / 33.41°C

Éxito en las actividades de ajedrez durante el Día del Niño en Pozuelo de Alarcón

Éxito en las actividades de ajedrez durante el Día del Niño en Pozuelo de Alarcón

El Día del Niño en Pozuelo de Alarcón fue un éxito, con gran participación en las actividades de ajedrez. La carpa estuvo llena de niños que esperaban su turno para jugar, mostrando gran entusiasmo. El evento se prolongó hasta las 20:00 horas, destacando por la alta afluencia de participantes.


El sábado 8 de junio, en colaboración con la Concejalía de Deportes, la Federación Madrileña de Ajedrez celebrará el Campeonato Individual de Madrid de Ajedrez Rápido en la Carpa del Valle de las Cañas. Se prevé la participación de unos 200 jugadores de 80 clubes de ajedrez de la Comunidad de Madrid, incluyendo una significativa representación local.

En el marco de las fiestas del Carmen de Pozuelo Estación, se ha anunciado la celebración del 1er Open Internacional de Ajedrez de Pozuelo de Alarcón. Este evento reunirá a 300 jugadores de alto nivel, quienes competirán en nueve jornadas de ajedrez clásico con partidas de 90 minutos más 30 segundos por movimiento. El torneo será válido para la obtención de puntuación ELO Standard y Normas de Maestro FIDE, y contará con un equipo arbitral liderado por un árbitro internacional.

El miércoles 10 de julio, durante el día de descanso del Open Internacional, se llevará a cabo el II Pozuelo Chess Festival. Este festival incluirá diversas actividades, algunas al aire libre, y un Torneo Blitz con un ritmo de juego de 5 minutos más 3 segundos por movimiento.

Este evento ofrecerá una atractiva bolsa de premios y se espera una alta participación, con el objetivo de consolidarse como una tradición anual que coloque a Pozuelo de Alarcón en el mapa del ajedrez nacional e internacional.

El Club de Ajedrez de Pozuelo, que entrena en las instalaciones municipales, recibe apoyo de la Concejalía de Deportes para desarrollar su labor y fomentar el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.