fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Somos Pozuelo denuncia que el nuevo presupuesto "no aportará nada nuevo"

Somos Pozuelo denuncia que el nuevo presupuesto "no aportará nada nuevo"

Somos Pozuelo - Más Madrid ha denunciado tras la aprobación del presupuesto de 2024 "con más de 3 meses de retraso", que estas cuentas no aportarán innovaciones significativas para los vecinos de la localidad.


"Estos presupuestos continúan la línea seguida por el Partido Popular: menos áreas verdes, más desarrollo urbano, en resumen, otra oportunidad desaprovechada para el progreso", aseguran.

La portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal expresó su descontento ante esta situación, manifestando su decepción durante la sesión plenaria. Se tenía la esperanza de un cambio positivo con la llegada de un nuevo gobierno a Pozuelo, pero lamentablemente la situación empeora. Solo unos pocos se verán beneficiados por estos presupuestos, que como de costumbre, favorecerán a los mismos sectores, no precisamente a los más necesitados.

Cabal, señala que la principal prioridad del Partido Popular de vender terrenos públicos para la construcción de viviendas, con la falsa premisa de que esto reducirá los precios, marcará el año 2024 beneficiando a grandes promotores y constructores.

Por otro lado, destaca que la atención a la violencia de género, a las mujeres, a los jóvenes, o el apoyo a la salud mental, aspectos más necesarios que nunca, apenas reciben refuerzo en estos presupuestos.

Desde Somos Pozuelo, se denuncia que el Partido Popular ha rechazado todas las enmiendas propuestas, tanto de la oposición como de la sociedad civil. 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.