fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

Mejoras en las líneas de autobús 657A y 658A en Pozuelo de Alarcón

Mejoras en las líneas de autobús 657A y 658A en Pozuelo de Alarcón

Las líneas de autobús 657A y 658A en Pozuelo de Alarcón han ampliado su recorrido con nuevas paradas en la Avenida de Europa. Estas modificaciones, ya operativas desde el 20 de noviembre, se han implementado en colaboración entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid.


Con las nuevas paradas, los usuarios de las zonas de la ciudad como Prado de Somosaguas, Somosaguas Centro y Húmera, tienen ahora una mejor conexión con la Avenida de Europa, especialmente en el tramo entre la rotonda de la Carretera de Húmera y el C.C. Zielo. Anteriormente, estas líneas no cubrían esta área, importante por su oferta comercial, de ocio y restauración.

Además, las nuevas paradas facilitan el acceso a las lanzaderas del 657A y del 658A hacia Madrid, con salida directa desde la parada de Zielo. Esto mejora la conexión con el Intercambiador de Moncloa y ofrece más opciones para llegar a la capital.

La alcaldesa Paloma Tejero y el Gerente del Consorcio Regional de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero, discutieron la reordenación de las líneas de autobuses urbanas e interurbanas durante la Semana de la Movilidad. La intención es hacer el transporte público más eficiente, reducir tiempos de viaje y frecuencias, y mejorar la conectividad en todas las zonas de Pozuelo de Alarcón.

También se han realizado cambios en otras líneas, como la L3 y la 656, con modificaciones en itinerarios y aumento de frecuencias. La alcaldesa valoró positivamente estas mejoras y agradeció la colaboración de la Comunidad de Madrid. Se están considerando propuestas adicionales, como la implementación de nuevas líneas urbanas y la renovación de la flota de autobuses con tecnología avanzada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.