fbpx

Pozuelo de Alarcón

20.89°C
Cielos claros Humedad: 44%
Viento: SE at 2.57 M/S
Miércoles
16.15°C / 24.6°C
Jueves
15.83°C / 23.11°C
Viernes
17.2°C / 26.71°C
Sábado
20.62°C / 28.91°C
Domingo
19.14°C / 29.84°C
Lunes
20.4°C / 32.2°C
Martes
22.76°C / 34.8°C

Somos Pozuelo propone destinar 25.000 euros a los afectados por el terremoto de Marruecos

Somos Pozuelo propone destinar 25.000 euros a los afectados por el terremoto de Marruecos

El partido político local Somos Pozuelo, a través de su concejala Patricia Cabal, ha registrado esta mañana una declaración institucional en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con el objetivo de asignar 25.000 euros para asistir a las víctimas del reciente terremoto en Marruecos.


Según el texto de la declaración, estos fondos estarían destinados a "la realización de proyectos de reconstrucción en la región devastada, así como para la provisión de ayuda y servicios esenciales a las personas afectadas por el terremoto".

Además de la propuesta económica, Somos Pozuelo ha incluido en su iniciativa la convocatoria de un minuto de silencio para recordar a las víctimas del desastre natural y manifestar solidaridad con todas las personas afectadas. El partido confía en recibir el apoyo unánime de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento, a fin de "seguir demostrando la solidaridad y el compromiso de los vecinos y vecinas de Pozuelo ante cualquier crisis humanitaria de esta magnitud", según señaló la concejala Patricia Cabal.

El partido también ha expresado su deseo de enviar un "mensaje de apoyo y afecto a la comunidad marroquí en nuestro país, en especial a todas las personas que residen en Pozuelo de Alarcón, en estos difíciles momentos". El objetivo es que este mensaje de solidaridad sea acompañado por acciones concretas que contribuyan a aliviar el sufrimiento y a la reconstrucción en las zonas afectadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.