fbpx

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lanza cursos gratuitos para alumnos senior en el Centro Educativo Reyes Católicos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lanza cursos gratuitos para alumnos senior en el Centro Educativo Reyes Católicos

Con la finalidad de impulsar el conocimiento en nuevas tecnologías, idiomas y realización personal, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha  anunciado en un comunicado la oferta de cursos monográficos para el alumnado Senior.


Los cursos, que serán impartidos en el Centro Educativo Reyes Católicos, están diseñados para satisfacer las necesidades de los vecinos en una forma adaptada a su aprendizaje.

La oferta formativa incluye una amplia variedad de temas, desde diferentes niveles de inglés, cursos sobre móviles e Internet, hasta estudios de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar. Además, en cada curso escolar, los estudiantes tendrán la oportunidad de complementar su aprendizaje con actividades, salidas y visitas culturales, incluyendo conferencias, teatros y excursiones.

Los interesados en participar en estos cursos, que son completamente gratuitos, podrán realizar su preinscripción del 6 al 15 de septiembre en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 14 horas. También estará disponible la opción de solicitar cita previa del 4 al 14 de septiembre a través de la web municipal o llamando al teléfono 91.799.21.20.

La información completa sobre la programación y el proceso de inscripción se encuentra disponible en la página web oficial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Enviar

Boletín semanal

Cuando quieras podrás cancelar fácilmente la suscripción desde el propio correo.