fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.73°C
Nubes rotas Humedad: 37%
Viento: W at 3.09 M/S
Lunes
9.03°C / 18.44°C
Martes
9.67°C / 16.79°C
Miércoles
7.25°C / 15.07°C
Jueves
6.25°C / 15°C
Viernes
6.5°C / 17.01°C
Sábado
10.06°C / 21.13°C
Domingo
12.92°C / 23.2°C

Patricia Cabal, de Somos Pozuelo, exige la dimisión de Eduardo Oria ante la deuda a proveedores de cerca de diez millones

Patricia Cabal, de Somos Pozuelo, exige la dimisión de Eduardo Oria ante la deuda a proveedores de cerca de diez millones

Somos Pozuelo ha solicitado enérgicamente la dimisión del concejal popular Eduardo Oria debido a lo que consideran una grave negligencia financiera. Esta exigencia surge a raíz de la noticia de un agujero de casi 10 millones de euros en facturas pendientes de pago a proveedores del Ayuntamiento de Pozuelo, dejadas por la administración previa del PP.


La concejala Patricia Cabal, representante de Somos Pozuelo, ha sido contundente en sus críticas hacia el actual gobierno liderado por Tejero, acusándolos de haber ocultado la situación hasta después de las elecciones. Según Cabal, esta falta de Transparencia ha tenido graves consecuencias para pequeñas y medianas empresas, así como para trabajadores de la empresa de limpieza que aún esperan recibir sus salarios.

El llamado a la dimisión de Eduardo Oria se fundamenta en la responsabilidad que se le atribuye en este escenario financiero. Cabal ha afirmado que la deuda millonaria dejada a los proveedores y contratistas recae sobre los hombros de los ciudadanos de Pozuelo, quienes verán afectados sus ahorros para cubrir los pagos pendientes.

"La negligencia financiera intolerable de Eduardo Oria y su falta de acción ante este agujero económico no pueden quedar sin consecuencias. Si el señor Oria tuviera algo de decencia, debería renunciar a su cargo de inmediato", declaró Patricia Cabal en un Pleno extraordinario convocado para enfrentar esta preocupante situación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.