fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

Pozuelo de Alarcón clausura las fiestas del Carmen con la solemne Misa y la procesión en honor a la Virgen

Pozuelo de Alarcón clausura las fiestas del Carmen con la solemne Misa y la procesión en honor a la Virgen

Las fiestas del Carmen de Pozuelo de Alarcón llegaron a su fin este domingo tras varios días de celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen.


Los actos principales de la jornada de clausura fueron la misa y la Procesión en honor a la Virgen, que contaron con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, y otros miembros de la Corporación Municipal.

La Procesión recorrió las principales calles del barrio de la Estación, con la participación de cientos de vecinos que se sumaron a este acto religioso de gran tradición. Previamente, se llevó a cabo una ofrenda floral en la que también participó la alcaldesa.

La programación festiva del domingo incluyó diversas actividades para el disfrute de los asistentes. Hubo una chocolatada popular, juegos infantiles y el espectáculo infantil "La fábrica de los juguetes", que entretuvo a los más pequeños. El broche final de las festividades fue el espectáculo de fuegos artificiales en la Plaza de la Constitución, deleitando a todos los presentes con su colorido y brillo.

Durante los días de celebración, los pozueleros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de propuestas. Los juegos infantiles, los encuentros populares y los pasacalles animaron las calles de la ciudad, mientras que los conciertos de Nena Daconte y Coti congregaron a cientos de personas en el Parque Prados de Torrejón, quienes pudieron disfrutar de buena música.

En cuanto a la seguridad, se implementaron medidas especiales en el recinto ferial. Por primera vez, se procedió al cierre perimetral del área ferial con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes. Además, se llevaron a cabo controles en las estaciones de tren y transporte, y se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas en las calles cercanas al recinto para mantener un ambiente seguro y controlado.

La alcaldesa Paloma Tejero destacó la importancia de celebrar unas fiestas divertidas y seguras, mostrando su satisfacción por el desarrollo de los eventos.

230717 fiestas carmen 1230717 fiestas carmen 2230717 fiestas carmen 3230717 fiestas carmen 4230717 fiestas carmen 6230717 fiestas carmen 7230717 fiestas carmen 8230717 fiestas carmen 9

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.