fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

Contigo Más Pozuelo asegura que logrará entre tres y cinco concejales

Contigo Más Pozuelo asegura que logrará entre tres y cinco concejales

El partido Contigo Más Pozuelo, liderado por el candidato Miguel Pérez de los Mozos, ha asegurado en un comunicado que, “según los últimos sondeos”, lograrían entre tres y cinco concejales en la localidad.


Desde el partido no han especificado la fuente del sondeo, pero destacan que su proyecto se presenta a las elecciones del 28 de mayo como “alternativa sólida y fiable”.

Contigo Más se presenta como un partido que defiende la importancia de la familia como base de la prosperidad social, el respeto a la soberanía nacional en todo el territorio, la libertad individual y la autonomía de los ciudadanos, así como la protección de la dignidad humana desde la concepción hasta la muerte biológica.

Asimismo, la formación se caracteriza por su enfoque europeísta y por reconocer y defender el legado de Occidente en la formación de una conciencia europea. El partido aboga por una Unión Europea fuerte, que respete la soberanía nacional y defienda los derechos de los ciudadanos, la propiedad privada y el libre comercio. En este sentido, se encuentra vinculado al European Christian Political Movement (ECPM) y tiene planes de presentarse en las elecciones europeas de 2024.

Fundado en 2016, el partido propone recuperar los valores de la Democracia Cristiana Europea, destacando la justicia social, la libertad y la protección de los más vulnerables como pilares fundamentales. El partido sitúa a la persona en el centro de la vida pública y busca consolidarse como una opción política relevante en Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.