fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.82°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: SW at 3.6 M/S
Domingo
18.78°C / 28.87°C
Lunes
19.91°C / 29.73°C
Martes
17.21°C / 25.58°C
Miércoles
15.35°C / 23.74°C
Jueves
16.16°C / 26.42°C
Viernes
19.8°C / 29.89°C
Sábado
20.68°C / 30.63°C

El ECPM preside un acto político en Pozuelo en defensa de la herencia cultural cristiana de Europa

El ECPM preside un acto político en Pozuelo en defensa de la herencia cultural cristiana de Europa

La pasada semana, una delegación del ECPM (European Christian Political Movement) se desplazó hasta Pozuelo de Alarcón para presidir un acto político en promoción de la herencia cultural del Cristianismo en la formación de Europa. El evento contó con la presencia de representantes democristianos de toda España y Europa.


En el acto se izó la bandera europea y la española, se interpretaron los himnos de la Unión Europea y de España, y se pronunciaron varios discursos en los que se destacó la importancia de reconocer las raíces cristianas y los valores morales que dieron lugar a la civilización y el progreso del continente.

Varios representantes del nuevo partido español ContigoMás acudieron al acto con el objetivo de conseguir representación desde España en las próximas elecciones europeas de 2024. En el evento también participaron Miguel Pérez de los Mozos, candidato a alcalde de Pozuelo por el partido Contigo Más, y Carlos Ruipérez, candidato a alcalde de Arroyomolinos por el mismo partido.

Maarten Van De Fliert, director del Movimiento Político Cristiano Europeo, habló en nombre de su grupo y animó a los españoles para que los partidos políticos con sólidas raíces cristianas tuvieran representación tanto en las instituciones españolas como en las europeas. El prestigioso profesor y filósofo personalista, Juan Manuel Burgos, cerró la fila de discursos con una conferencia sobre las raíces cristianas de Europa y su futuro social, político y cultural.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.