fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación del casco de Pozuelo

Finaliza la primera fase de las obras de rehabilitación del casco de Pozuelo

El casco urbano de Pozuelo de Alarcón está renovando su imagen en los últimos años. Tras las mejoras en el Barrio de Las Flores y en la calle Sagunto y su entorno hace unos años, se ha llevado a cabo en los últimos meses las obras de rehabilitación en otras calles del centro para mejorar los espacios peatonales y la accesibilidad.


Así, han finalizado ya las obras de la primera fase del proyecto con el que se han adecuado, rehabilitado y mejorado los espacios públicos urbanos, además de haberse renovado las redes de servicios existentes, mejorado la seguridad vial y promovido la movilidad sostenible. El proyecto se ha realizado por fases para evitar las molestias vecinales que pueden ocasionar las obras públicas.

Otros de los objetivos de estas mejoras han sido el calmado del tráfico rodado, la reubicación del aparcamiento y el ensanchamiento de aceras.

Esta primera fase se ha ejecutado en la C/ Calvario, entre el nº 5 y la intersección con calle Cirilo Palomo, C/ Roberto Martín Holgado, entre las intersecciones con Ctra. Carabanchel y C/ Calvario, C/ Reina Mercedes, entre la C/ Calvario y C/ Sagunto, C/ Nuestra Señora de la Consolación completa, y C/ Cirilo Palomo, entre la intersección con las C/ Calvario y Chinchón y la intersección de ésta con la C/ Sagunto.

La mejora del centro se completa con las obras de la segunda fase que actualmente están en marcha y que llega a las calles de Olivar, entre las calles Manuel García y hospital, C/ Costanilla del Olivar, entre C/ Hospital y Plaza del Padre Vallet, C/ Hospital completa, entre C/ Antonio Becerril y C/ Campomanes, y C/ Ramón Jiménez, tramo entre C/ Fuentecilla y el inicio del túnel bajo la Plaza del Padre Vallet. También C/ Fuentecilla, entre C/ Hospital y C/ Ramón Jiménez y C/ de la Tahona, entre C/ Luis Béjar y C/ Travesía de Tahona.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.