fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

El PSOE de Pozuelo sale a la calle para elaborar su programa electoral

El PSOE de Pozuelo sale a la calle para elaborar su programa electoral

El PSOE de Pozuelo comenzó el pasado miércoles una campaña de puerta a puerta para recoger las necesidades, ideas y propuestas los vecinos y las vecinas de la ciudad, con el fin de incluirlas en el programa electoral


El candidato socialista, Ángel González Bascuñana, ha señalado que “creemos que la participación ciudadana tiene que ser parte fundamental de la política. No entendemos a quienes la hacen desde la opacidad de los despachos, a espaldas de los y las vecinas. Es por ello que, en la elaboración de nuestro programa electoral para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, queremos contar con toda la ciudadanía pozuelera”.

En ese sentido, Bascuñana ha explicado que han “puesto en marcha una campaña de puerta a puerta con la que esperamos, en los próximos meses, recorrer los barrios de Pozuelo, recogiendo las necesidades, ideas y propuestas de la gente. También, animamos a nuestros vecinos y vecinas a participar a través de una encuesta online que puede encontrarse en nuestras redes sociales y en nuestra página web”.

Desde el PSOE de Pozuelo afirman que “los vecinos y las vecinas de Pozuelo saben que esta es nuestra forma de hacer política. La misma que hemos hecho a lo largo de la legislatura en diferentes ocasiones, como por ejemplo con las enmiendas a los presupuestos. Primero un ejercicio de escucha activa, para después convertir las demandas, necesidades y propuestas de nuestra ciudadanía en política útil”.

Finaliza Ángel G. Bascuñana invitando “a todos los pozueleros y pozueleras a participar en esta fase de la elaboración de nuestro programa electoral. Tenemos Pleno convencimiento de que la participación y la escucha activa son la mejor forma de construir un municipio para todos y todas. En el PSOE de Pozuelo, lo tenemos claro: queremos hacer un Pozuelo mejor, donde sintamos orgullo de vivir y queremos hacerlo contando con nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.