fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.82°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: SW at 3.6 M/S
Domingo
18.78°C / 28.87°C
Lunes
19.91°C / 29.73°C
Martes
17.21°C / 25.58°C
Miércoles
15.35°C / 23.74°C
Jueves
16.16°C / 26.42°C
Viernes
19.8°C / 29.89°C
Sábado
20.68°C / 30.63°C

La Finca Grand Café se convertirá en un referente en toda España

La Finca Grand Café se convertirá en un referente en toda España

Lavinia abrirá en La Finca Grand Café, el centro gastronómico que cambiará todo. Café en La Finca.


El nuevo edificio tendrá un lugar privilegiado para centros de belleza médica y longevidad, peluquería y bienestar, floristería, supermercado, óptica o entretenimiento. En general, convertirá a Pozuelo en uno de los municipios de España con uno de los centros comerciales más novedosos y punteros del país. 

Tenemos que recordar que este nuevo centro de ocio estará al alcance de más de 600.000 personas que quieran disfrutar de un tiempo de desconexión. Además, más de 60.000 trabajadores y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

La multitud de comercios que tendrá el nuevo centro comercial serán de una calidad incuestionable, pero el que destacamos en el día de hoy es uno que figura como una de las mejores bodegas del planeta: Lavinia. El lugar elegido será la planta baja del centro comercial La Finca Grand Café,  tendrá 75 metros cuadrados y se convertirá en uno de los centros neurálgicos del vino en España. 

Cursos temáticos de aprendizaje, catas de vino, invitados de excepción o cursos temáticos, son algunas de las opciones que se podrán disfrutar en este nuevo establecimiento enológico. 

Las marcas elegirán La Finca Grand Café para presentar sus productos

El Premium Lifestyle Center está alrededor de un paraje espectacular, destacando el nuevo Campo de Golf Los Lagos. Este espacio está diseñado por el equipo de arquitectos   de La Finca A+D. Su distribución estará estructurada en tres plantas en las que los establecimientos gobernarán la infraestructura, además de contar con otras dos plantas que contará con 600 plazas de aparcamiento. 

Más datos a destacar con respecto la innovación, por ejemplo es la creación de las llamadas “terrazas pantalán” en las cuales los clientes disfrutarán de una gran variedad gastronómica, cuidado con esto, dentro de unas bañeras o piscinas las cuales estarán sumergidas en el lago. 

Otro de los lugares que tenemos que tener en cuenta es por ejemplo La Plaza. Este estará ubicado en la primera planta y la idea es que se convierta en uno de los núcleos sociales más importantes de la ciudad. 

Por último, contará con  multitud de accesos a las zonas de Valet parking. El marketing será un claro protagonista de este innovador centro comercial que se ubicará en Pozuelo de Alarcón

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.