fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

5 tendencias en juegos de comedor para 2023

5 tendencias en juegos de comedor para 2023

A estas alturas del año es inevitable pensar ya en lo que está por llegar después de las Campanadas.


Las tendencias que nos esperan en el mundo de la decoración para lucir un hogar moderno, actual, pero sobre todo acogedor. Un espacio de revista, pero también donde vivir sea un placer. En este sentido, hoy queremos hablarte de las próximas tendencias en juegos de comedor para el 2023. Toma nota y que nadie se te adelante.

Tonos naturales

Para el nuevo año se van a llevar los muebles en tonos naturales, como color piedra o madera clara. Quienes busquen un estilo más urbanita pueden optar por tonos grises o azulados, también para los juegos de comedor, ya sea a través de la tapicería de las sillas o incluso en detalles en el conjunto. Para aquellos que quieran un contacto que evoque más a la naturaleza, el beige o el verde clarito son excelentes opciones.

Vuelven los espacios modulares a los juegos de comedor

Cada vez están más de moda y en este 2023 van a arrasar. Disponer de espacios modulares es una tendencia al alza en restaurantes, pero también en el hogar. Y es que no siempre tenemos las mismas necesidades. Puede ser que habitualmente vivamos una, dos o tres personas, pero que nos guste reunirnos con una decena de personas en ocasiones especiales. Y en este sentido entran en juego los muebles de los juegos de comedor. Si hace un par de años se llevaban las mesas con mucha presencia, ahora ganan la partida las mesas modulares que habitualmente tenemos en un tamaño pequeñito para dar amplitud a la estancia, pero que cuando llegan visitas se pueden expandir hasta el infinito.

Los cojines siempre son un sí

Si las sillas (bien) tapizadas nunca han pasado de moda, este año también vuelven a cobrar protagonismo los cojines con relleno bien frondoso. Se pueden combinar con los tonos naturales mencionados anteriormente, pero en una tonalidad más subida. Por ejemplo, si el color que predomina es un gris azulado, podemos meter unos cojines en azul marino, o si hemos optado por ocres y beiges el contraste quedará muy elegante con unos cojines en color mostaza.

El cristal aporta minimalismo y elegancia

Para aquellas personas que busquen tendencias elegantes y que simplifiquen las líneas del hogar, se recomienda optar por mesas con superficie de cristal transparente. De este modo, se da sensación de amplitud visualmente y nos da mucha versatilidad ya que simplemente cambiando un par de detalles de la decoración podremos tener una deco diferente en cada estación del año. 

La curva es bella (también en los juegos de comedor)

Y por último, en el lado de las formas geométricas, en 2023 gana la tendencia de la curva. Mesas ovaladas, rectangulares, incluso con formas desiguales en sus extremos. La curva da sensación de movimiento y genera un efecto muy bonito en los espacios de nuestro hogar.

No solo aplica a las mesas, también a las sillas, donde la forma de las patas y del respaldo ganan mucho protagonismo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.