fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

2.000 alumnos de diez colegios de Pozuelo han participado en las sesiones de 'Storytelling'

2.000 alumnos de diez colegios de Pozuelo han participado en las sesiones de 'Storytelling'

Un total de 2.000 alumnos de diez colegios públicos y concertados de Pozuelo de Alarcón participan en las sesiones de “Storytelling” que organiza el Gobierno municipal en sus centros escolares y con las que aprenden y mejoran su inglés.


En esta actividad, que se imparte tanto en centros públicos como concertados hasta principios de junio, participan los escolares de 2º Ciclo de Educación Infantil y de 1º a 6º de Primaria y consiste en representarles cuentos e historias en inglés, adaptadas a la edad y nivel de los alumnos. En esta convocatoria participan los centros: Pinar Prados, Las Acacias, Infanta Elena, Asunción de Nuestra Señora, Escuelas Pías de San Fernando, Hogar del Buen Consejo y Monte Tabor. También, Divino Maestro, Príncipes de Asturias, y San José Obrero.

Para este curso, la historia elegida para los alumnos de Educación Infantil es de “The fussy little mouse”, versión teatral del famoso cuento “la Ratita Presumida”. Los alumnos de 1º a 3º de Primaria disfrutarán de “The best pirate treasure”, donde el pirata "Hooky" se pone en marcha para buscar y encontrar su tesoro más preciado y se adentrará en los más remotos lugares de su isla para encontrar, tras diversas aventuras, su deseado premio.

Los alumnos de 4º a 6º de Primaria disfrutan del cuento “English?? No, please!!”. El inglés no es el plato fuerte de "Pete", ¡quién sueña con ser un Rock star!! Cuando su grupo favorito anuncia un casting para encontrar a su nuevo cantante, viajará a Londres donde se encontrará con diversas situaciones que le harán comprender la importancia que tiene el aprendizaje de este idioma.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.