fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Vox acusa al PP de “dejarle sin voz” en el Pleno de Pozuelo

Vox acusa al PP de “dejarle sin voz” en el Pleno de Pozuelo

Vox Pozuelo no pudo defender en el último Pleno municipal una moción en la que instaba a suprimir el impuesto de la plusvalía, tal y como refleja la formación en su programa electoral


El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, asegrua que “el Partido Popular, de la mano de los socialcomunistas, con sus argucias y trilerismo político habitual, ha evitado que nuestro grupo presentase y defendiese en el Pleno esta iniciativa”.

Fernández destaca también que “no es la primera vez que Vox Pozuelo pasa por esta situación, el Partido Popular no conseguirá callarnos ni que dejemos de luchar por los intereses reales de los vecinos del municipio”, ha condenado el portavoz.

Fallos en el sistema VIOGÉN

Por otra parte, en grupo municipal Vox preguntó en el Pleno por los mecanismos que fallaron en el asesinato de “violencia intrafamiliar” que se produjo el pasado 2 de marzo y en el que falleció una vecina del municipio.

Desde Vox Pozuelo han reiterado que “se trataba de una mujer que estaba en manos de la protección de todos los poderes públicos” y han señalado que “dentro del protocolo del sistema VIOGÉN hay algo que no funciona”. 

Posición de Vox en el resto de propuestas presentadas en el Pleno

En lo referente al resto de grupos municipales, Vox votó a favor de la propuesta del PSOE para mejorar las medidas de seguridad de los peatones en el entorno de la Avenida de Europa.

Sobre la moción de Ciudadanos de crear una herramienta en la web municipal para calcular el impuesto de Plusvalía, Ignacio Fernández ha explicado que es “una moción sobre una cuestión que hacía referencia a un impuesto inexistente y, por lo tanto, Vox Pozuelo ha votado en contra”.

Por último, Fernández ha manifestado que “toda medida que implique mejoras a favor de nuestros vecinos siempre contará con nuestro apoyo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.