fbpx

Pozuelo de Alarcón

22.37°C
Cielos claros Humedad: 21%
Viento: SW at 1.03 M/S
Jueves
23.95°C / 37.1°C
Viernes
26.47°C / 37.88°C
Sábado
25.77°C / 34.77°C
Domingo
23.64°C / 34.06°C
Lunes
24.16°C / 36.17°C
Martes
24.51°C / 36.39°C
Miércoles
24.19°C / 36.73°C

Rocío Monasterio, líder de Vox Madrid, mantiene un encuentro con jóvenes de Pozuelo

Rocío Monasterio, líder de Vox Madrid, mantiene un encuentro con jóvenes de Pozuelo

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, mantuvo la tarde del jueves un encuentro con jóvenes en Pozuelo de Alarcón.


La líder de Vox congregó a más de medio centenar de jóvenes en un local situado en la Plaza Mayor de la localidad. Ahí trataron temas de actualidad política, cómo la reciente propuesta de Vox para reducir los diputados en la Asamblea de Madrid o los 20.319 millones del Plan de Igualdad de Irene Montero.

Monasterio animó también a los jóvenes que acudieron a no tener miedo y a crear sus propias empresas a pesar de estar viviendo tiempos difíciles.

Según relatan fuentes del partido a Diario de Pozuelo, al encuentro acudió un joven con familia en Ucrania, que preguntó a Monasterio por sus impresiones acerca del conflicto y que protagonizó uno de los momentos más emotivos del acto.

Pozuelo, sin contar las grandes capitales, es la localidad en la que Vox cuenta con un mayor número de afiliados jóvenes.

La cuenta de Vox Jóvenes agradeció la asistencia de la líder de Vox. Por su parte, Monasterio agradeció la invitación: “Me ha encantado estar un rato juntos. Hasta cuando todo parece complicado siempre hay un camino para prosperar, construir y salir adelante. Sin miedo a nada ni a nadie”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.