fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

La alcaldesa Quislant incumple varias de sus promesas electorales

La alcaldesa Quislant incumple varias de sus promesas electorales

A poco más de un año de las próximas elecciones municipales algunas de las promesas electorales hechas por la entonces candidata a la alcaldía, Susana Pérez Quislant, parece que van a terminar en papel mojado.


Una de esas propuestas que no verá la luz es la insonorización del Auditorio El Torreón para convertirlo en un Palacio de la música. Recordemos que hace años este recinto se había convertido en referente para los conciertos en fiestas patronales y otros eventos hasta que el Ayuntamiento tuvo que prescindir de su uso por no cumplir la normativa de ruidos y molestar a los vecinos.

Lo que era toda una promesa, de las grandes, para esta legislatura, quedará ahora sin efecto. Gracias a una pregunta escrita de Vox en el Pleno de diciembre conocemos que el Ayuntamiento ha dejado el proyecto definitivamente paralizado.

¿Por qué se ha archivado el proceso de licitación para acometer las obras de reforma, cubrimiento e insonorización del anfiteatro-auditorio de El Torreón?, preguntaba Igancio Fernández Tomás, y respondía por escrito Almudena Ruiz Escudero, concejala de Obras, rehabilitación de cascos y patrimonio: “Porque una vez analizadas las propuestas se ha visto que no se cumplían las condiciones urbanísticas necesarias para poder seguir adelante con el proyecto”.

La promesa electoral del equipo de la alcaldesa Quislant aparece en su programa del año 2019 hasta en dos ocasiones. Bajo el epígrafe “Una ciudad moderna que invierte en tu futuro”, afirma el folleto, “”queremos que Pozuelo siga siendo la mejor ciudad española para vivir; que siga teniendo los mejores servicios e infraestructuras. Una ciudad a la altura de su tiempo, que sea un referente en cultura y deporte. Una ciudad segura. Una ciudad centrada en la mejora de sus barrios. Una ciudad centrada en tu futuro”, explica el programa, para a continuación prometer la insonorización del auditorio y también aseverar que abrirán “una nueva Escuela municipal de Música en San Juan de la Cruz”, lo que a todas luces ya no tiene tiempo de cumplir en esta legislatura.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.