fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

El PP de Pozuelo justifica el pacto con Ciudadanos y su distanciamiento con Vox

El PP de Pozuelo justifica el pacto con Ciudadanos y su distanciamiento con Vox

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha emitido un comunicado en el que explica su distanciamiento con VOX.


Los populares explican que los principales motivos son los “insultos a los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo y por los problemas internos que atraviesa la formación, tras la dimisión de varios de sus concejales”.

Los populares aseguran que “no han podido llegar a un acuerdo para sacar adelante los presupuestos de 2022, ya que esos problemas internos han provocado que, en esta ocasión, la formación liderada por Ignacio Fernández no haya presentado al equipo de Gobierno ni una propuesta”.

Sobre los motivos del distanciamiento con Vox, desde el PP explican que esto se ha producido” después de los insultos vertidos por uno de sus concejales, Ángel Hernández Pando, contra los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo”. 

Fuentes populare aseguran que la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, solicitó por escrito, tanto al portavoz de Vox, Ignacio Fernández, como al portavoz adjunto, Ángel Hernández Pando, la rectificación de sus afirmaciones en los mismos espacios en los que vertió sus acusaciones, “y no solo no ha recibido respuesta, sino que tampoco han rectificado todavía”, ha criticado el portavoz del PP, Eduardo Oria.

Oria también ha apuntado que “en los últimos tiempos, Vox tampoco presenta ninguna moción en los Plenos que recoja los intereses y las preocupaciones de los vecinos”. “Se limitan únicamente a presentar mociones ideológicas”, ha señalado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.