fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Los siete magníficos de Ciudadanos Pozuelo

Los siete magníficos de Ciudadanos Pozuelo

Cómo les gusta a los chicos de Ciudadanos Cs coqueatear continuamente con el Partido Popular. Me recuerdan a algunas canciones de Pimpinela.


Se produce la berrea entre azules y naranjas en todos los ámbitos de la política: el nacional, el regional -ay, esa oficina del Español- y el local.

Aquí, en nuestro municipio de Pozuelo los chicos de Ciudadanos están abiertos a todo. Sobre todo después del gran cabreo que tienen los de VOX por sentirse engañados y ninguneados por la alcaldesa Quislant. Dicen que les ha mentido. Bienvenidos a la política.

Los naranjas de Pozuelo, capitaneados por Damián Macías, están viviendo un momento dulce. Ahora, eso sí, siguen sin dar un palo al agua a pesar de los sueldazos que cobran sus cinco concejales y sus dos cargos de confianza.

¿Qué hacen siete personas del partido Ciudadanos Pozuelo en su día a día? No lo sé. No se ven resultados. No explican en qué consisten sus jornadas. Tampoco asisten a la mayoría de los actos públicos e inauguraciones municipales.

Un modo de justificar el sueldo de estos siete magníficos sería informar a los medios de comunicación. Enviar notas de prensa, estudios, fotos… Pero nada, tampoco comunican.

¿Habrán llegado a un pacto con el PP de Pozuelo para que no molesten ni hagan oposición? Es raro, raro… Desde luego de Ciudadanos no van a quedar ni las raspas en las elecciones de 2023.

Bien podría afirmar Damián Macías -50.000 euros al año-, a juzgar por su vaga actitud, “para lo que me queda en el convento… ¡me cago dentro!”

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.