fbpx

Pozuelo de Alarcón

29.96°C
Cielos claros Humedad: 22%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Lunes
20.28°C / 30.25°C
Martes
21.2°C / 32.18°C
Miércoles
22.92°C / 34.29°C
Jueves
24.93°C / 37.84°C
Viernes
26.47°C / 37.32°C
Sábado
23.85°C / 34.52°C

Pozuelo destina 50.000 euros al nuevo servicio de manutención a domicilio

Pozuelo destina 50.000 euros al nuevo servicio de manutención a domicilio

La Junta de Gobierno Local, celebrada a finales de julio, adjudicó el contrato del servicio de manutención a domicilio mediante la entrega de alimentos preparados para su consumo.


Este servicio, al que se destinarán 50.000 euros, consiste en la elaboración y preparación de los alimentos para su posterior entrega en los domicilios de las personas en situación de vulnerabilidad social, a propuesta de los Servicios Sociales municipales. Este prestación se plantea como recurso municipal de carácter preventivo, dirigido a proporcionar bienestar nutricional y físico a personas en especial situación, y con lo que se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Mediante la entrega a domicilio, el Ayuntamiento pretende proporcionar una dieta completa y equilibrada a personas que, debido a su edad, enfermedad, discapacidad, dificultad en la autonomía, aislamiento social o que se encuentren en una situación de riesgo, no reciben una alimentación adecuada de acuerdo a sus necesidades.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que “atender a las personas más vulnerables es una de las prioridades de este equipo de Gobierno” por lo que “continuaremos prestando los servicios necesarios que contribuyan a facilitarles y mejorar su calidad de vida”.

Una de las novedades que incorpora el nuevo contrato es que se va a contar con una aplicación informática específica para la gestión del servicio, que permita tener un control de todo el ciclo del servicio de manutención a domicilio. Para ello contará con las funcionalidades correspondientes a gestión de expedientes, planificación de rutas y alertas en caso de entregas pendientes y ausencias, así como la trazabilidad del menú desde la elaboración hasta la entrega.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.