fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El PSOE de Pozuelo denuncia "la pobre gestión de Quislant" en el debate del estado del municipio

El PSOE de Pozuelo denuncia "la pobre gestión de Quislant" en el debate del estado del municipio

<"caret-color: auto;">El pasado viernes se celebró en Pozuelo el Pleno del Debate del Estado del Municipio, en el que los diferentes grupos han planteado sus impresiones sobre la gestión municipal del último año, cuando se cumple el ecuador de la legislatura. Los socialistas han criticado la gestión y han planteado propuestas que configuran su modelo de ciudad.


Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha señalado que “esto no ha sido un debate. En un debate, existiría la posibilidad de réplicas y contrarréplicas. En este caso sería más correcto hablar de sucesión de monólogos con los que la alcaldesa cubre el expediente, pero que sirve de muy poco a nuestros vecinos y nuestras vecinas. Reivindicamos un modelo de debate más dinámico, por transparencia”.

También ha destacado que “la gestión de la alcaldesa este último año tiene los mismos problemas que los años anteriores. Ha sido pobre y carece de una hoja de ruta, de un modelo de ciudad a 10 o 15 años. Prima la desidia, la improvisación y las ocurrencias. Se reacciona ante problemas cotidianos, en lugar de seguir una estrategia a medio y largo plazo”.

Apunta el portavoz socialista que “los socialistas hemos apostado por el acuerdo, queremos ser una oposición útil y que nuestras propuestas construyan un mejor Pozuelo, porque son demandas ciudadanas, necesidades de nuestra juventud, de nuestros comerciantes o de aquellas familias que lo están pasando peor. Lo hacemos, como hemos hecho siempre, pensando en nuestra ciudad a medio y largo plazo”.

Los socialistas reivindican que “nosotros sí que tenemos un modelo de ciudad para mejorar Pozuelo. Todas las propuestas que hemos hecho en esta legislatura, y en este año, han sido en la línea de esta estrategia a largo plazo”. Bascuñana ha desgranado también los ejes fundamentales del modelo de ciudad de los socialistas de Pozuelo “vivienda pública y rehabilitación, sostenibilidad y movilidad, ciudad universitaria, políticas sociales como prioridad municipal, igualdad entre mujeres y hombres; educación, Sanidad y cultura; y la dinamización de los barrios del Pueblo y La Estación”, y ha finalizado tendiendo la mano a todos los grupos municipales para empezar a trabajar juntos con el objetivo de mejorar Pozuelo y demostrar la capacidad de cambio del acuerdo y el diálogo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.