fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

El Espacio para el Ocio de Pozuelo acogerá una colonia taller de verano para niños y jóvenes con discapacidad

El Espacio para el Ocio de Pozuelo acogerá una colonia taller de verano para niños y jóvenes con discapacidad

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha ampliando su oferta de colonias y campamentos de verano para los más pequeños y con los que, además, apoya a las familias en la conciliación de su vida laboral y familiar. Una de estas colonias es la que se dirige a niños y jóvenes con discapacidad, de entre 4 y 21 años, y que se celebrará en el Espacio para el Ocio Pozuelo durante el mes de julio.


Esta colonia taller de verano, cuyo horario será de 8 a 17 horas, contará con los recursos técnicos necesarios para responder a las necesidades de las personas que presentan algún tipo de discapacidad, y a través de la cual los participantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades lúdicas, con diversidad de talleres y juegos.

En esta edición, debido a los ajustes de aforos y grupos reducidos para favorecer la prevención y el cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19, y con el objetivo de atender al mayor número de personas, han establecido cinco turnos, que son: del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 9 de julio, del 12 al 15 de julio, del 19 al 23 de julio y del 26 al 30 de julio.

El plazo de preinscripción para los empadronados es del 17 al 23 de mayo. Las personas no empadronadas podrán realizarlo los días 24 y 25 de mayo, sólo si hay disponibilidad de plazas una vez formalizadas las plazas para residentes.

Más información e inscripciones en la web municipal y en el Espacio para el Ocio Pozuelo C/ San Blas, 9B a través del teléfono 91 714 16 93 y en espacioparaelociopozuelo@pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo ya que “en ella los niños y jóvenes con discapacidad disfrutarán y aprenderán con las diferentes actividades programadas”.

El programa municipal de campamentos y colonias de verano que ha organizado el Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón incluye también la celebración del “Summer School”, las colonias deportivas; el Curso intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas (el plazo de preinscripción es del 17 al 21 de mayo), o los campamentos para jóvenes con estancias fuera de la ciudad (su plazo de inscripción comienza el 1 de junio), entre otros.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.