fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Los líderes políticos de Pozuelo acuden a las urnas y animan a la participación

Los líderes políticos de Pozuelo acuden a las urnas y animan a la participación

La jornada electoral continúa en Pozuelo de Alarcón con altos índices de participación.


Los principales líderes políticos del municipio ya han depositado su voto en las urnas.

Una de las primeras en hacerlo esta mañana ha sido la alcaldesa popular de la localidad, Susana Pérez Quislant, que ha animado a todos los Pozueleros “a ejercer su derecho para decidir quién queremos que nos gobierne en Madrid”.

Por su parte, el portavoz del VOX en la localidad, Ignacio Fernández, ha destacado que “los colegios de Pozuelo se han abierto y las mesas se han constituido con toda normalidad. Estamos observando una gran afluencia de votantes, a pesar de que se trata de un día laborable. Está claro que todo el mundo se da cuenta de que estas son unas elecciones trascendentales. Hoy va a ser un día extraordinario”, ha puntualizado.

También ha acudido a ejercer su derecho a voto el portavoz socialista, Ángel G. Bascuñana, que ha asegurado que es “un magnífico día con lo que parece será una participación de récord. En general ha sido una jornada tranquila, a excepción de ciertas manifestaciones antidemocráticas que se han producido durante la votación del presidente del gobierno, esto nos hace insistir en la necesidad de moderación, respeto y voluntad de diálogo como base de la acción política, el Madrid post pandemia no necesita crispación, necesita el acuerdo de todos y todas para recuperar la economía, completar el proceso de vacunación y desarrollar nuestros servicios públicos”.

Además, el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías, ha asegurado que ha podido comprobar hoy en Pozuelo “el gran esfuerzo de todos los que están trabajando en esta jornada electoral para que los ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho al voto de manera segura. Animo a todos los vecinos a acercarse a votar”.

Por último, el concejal de Somos Pozuelo, ha mostrado su apoyo a la lista de Más Madrid tras depositar su voto con un mensaje muy contundente: “A votar madrileños, a votar. Hasta enterrarlos en el mar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.