fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Olona y Aizcorbe defienden las políticas y propuestas de Vox en un multitudinario mitin en la plaza del Padre Vallet  

Olona y Aizcorbe defienden las políticas y propuestas de Vox en un multitudinario mitin en la plaza del Padre Vallet   

El pasado viernes por la tarde VOX celebró un mitin en la Plaza del Padre Vallet en el que participaron Macarena Olona y Juanjo Aizcorbe, diputados de la formación en el Congreso.


En el acto, los diputados desgranaron las líneas ideológicas sobre las que se asienta Vox: defensa de la unidad de España, libertad en la educación y la lucha contra la inmigración ilegal, la ocupación y la delincuencia.

Después de la presentación del acto, a cargo de Ignacio Fernández, coordinador de Vox en Pozuelo, intervino Juanjo Aizcorbe, el que fuera concejal de Pozuelo hasta su elección como diputado al Congreso por Barcelona.

Aizcorbe hizo referencia a la razón del nacimiento de su partido, que explicó que se debió a la necesidad de hacer frente a los males que aquejan España. Desde un patriotismo racional, indicó, “hay que dar el paso a favor de los españoles y contra la izquierda que intenta inundarlo todo”. Como es habitual en él, recordó que no se trata de “odiar a los que tenemos enfrente sino de amar a los que tenemos detrás”.

A continuación, intervino Macarena Olona. En su discurso se refirió a los procedimientos judiciales iniciados por VOX contra “los abusos de la izquierda”, como por ejemplo “la niñera-alto cargo público de los hijos de iglesias y Montero”, indicando que esto no va a quedarse en la propia niñera, sino que “llegará más arriba” hasta los propios “dirigentes podemitas”. Hizo además un repaso de todo lo sucedido en la campaña, recordando las piedras con las que “la izquierda radical ha tratado de amedrentarles” y el “gran ejemplo” que dio la candidata Rocío Monasterio en el debate de la Ser.

Centrándose en el problema sanitario y económico creado por la pandemia, Olona dijo que se le ha hecho frente como si “estuviéramos en el siglo XVI, con encierros e impidiéndonos trabajar, cuando los que imponen estas restricciones no las cumplen ellos mismos”, y recordó que en marzo de 2020 su partido propuso que a todo español al que se le impidiese trabajar fuera indemnizado con tres mensualidades de los salarios recibidos con anterioridad, entre otras medidas que hubieran sido más eficaces.

Finalizados los discursos, Olana y Aizcorbe se fotografiaron con cuantos asistentes se lo pidieron, que fueron muchos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.